jueves, 12 de julio de 2012

Inician IV juegos Interinstitucionales Palavecino 2012

Más de 200 profesores y personal administrativo

 Durante la mañana de este miércoles, se dio inicio a los IV Juegos Interinstitucionales “Palavecino 2012”, evento en el cual docentes provenientes de instituciones educativas de las parroquias Agua Viva, Cabudare José Gregorio Bastidas, participarán en intercambios deportivos en 8 disciplinas.



La actividad se efectuó en la Cancha Techada de la Dirección de Salud y Desarrollo Social de la Alcaldía de Palavecino, donde más de 20 instituciones nacionales y estadales, guiaron esta gran apertura de los juegos.

El evento deportivo fue organizado por la Escuela Bolivariana Francisco Paula de Briceño, conjuntamente con el apoyo de diferentes instituciones que hacen vida en el Municipio, entre ellos la Alcaldía de Palavecino, la Empresa Socialista Lácteos Los Andes y la Dirección Municipal de Educación.

“Ahora es el turno de los Profesores”, así lo anunció el Director de la escuela Organizadora, Orlando Peraza, quien destacó que las escuelas estarán representadas no de estudiantes, como anteriormente se realizaba, sino “de los que llevamos la batuta en el salón de clases, nos toca un momento de distracción en este inicio de vacaciones, luego de un año cargado de logros y enseñanzas”, acotó.

Entre las escuelas bolivarianas que participarán en los partidos se encuentran, Agua Viva, Carmen González de Musett, Don Eustaquio Yépez, María Gervacia Crespo, Nicolás Patiño, Zanjón Colorado, Francisco de Paula Briceño y Héctor Rojas Meza, éste último intentará quedarse con el trofeo obtenido en el año 2011.

Asimismo tendrán participaciones especiales Escuelas estadales y privadas del Municipio Palavecino, entre ellas el Grupo Escolar Cabudare, Colegio Americano, Salto Ángel, Ezequiel Bujanda, Gladys Briceño Méndez, Luís Beltrán Prieto Figueroa, Niña Ramona Orozco y Valmore Rodríguez. Los liceos estarán representados por Omaira Sequera Salas, Santiago Sánchez Caruci, Jacinto Lara y Francisco Rojas.

Los profesores estarán disputando diferentes especialidades, entre ellas kickingbol, baloncesto, voleibol mixto, bolas criollas y dominó, así como las disciplinas de fútbol de sala y softbol. Los ganadores absolutos, se sabrán el próximo 25 de julio cuando terminen las competencias.

Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario