jueves, 12 de julio de 2012

En América Latina ya hay procesos que son irreversibles”

Durante un encuentro con el presidente de la república Hugo Chávez, la ministra de Desarrollo Social argentina, Alicia Margarita Kirchner, sostiene que “en América Latina ya hay procesos que son irreversibles”.

La visitante austral destaca que países como Venezuela y Argentina profundizan proyectos donde el eje de construcción social gravita sobre el beneficio hacía los pueblos “en estos días de trabajo con los equipos del gabinete social, las coincidencias son superadoras y como tal vamos a seguir trabajando juntos, muy fuerte (…) tenemos que fortalecerlo a lo largo y lo ancho del territorio Latinoamericano”.

Destaca la convicción de los líderes de estas dos naciones para fortalecer la Patria Grande “acá lo que se hace es junto al pueblo y para el pueblo, por eso, reitero, esto ya es irreversible”, y agrega que se puede trabajar en políticas sociales de distintas maneras “desde programas que te bajan de manera enlatadas como en la época neoliberal o programas que tienen que ver con la vida, es decir con el corazón”.

La ministra Kirchner, hace llegar al líder bolivariano y al pueblo venezolano, el saludo fraterno de la presidenta Cristina Fernández, y reitera la importancia de seguir sumando esfuerzos bilaterales para hacer las transformaciones sociales que todavía son necesarias.

Agradece los gestos de afecto y cariño del pueblo de Venezuela “me despido con una enorme alegría y me llevo la fuerza para seguir trabajando y seguir transformando”.

Los procesos que impulsan los gobiernos de Argentina y Venezuela, centrados en el tema social, a través de la cooperación en diferentes ámbitos, vienen trabajando y fortaleciéndose desde el año 2004 con el reimpulso de los lazos de amistad, durante el Gobierno de Néstor Kirchner. FIN / Omar Alfonso Pernía M Foto: Prensa Presidencial

Caracas, 11 de julio de 2012 (MPPRE).-
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario