jueves, 12 de julio de 2012

Presidente Chavez realizo pase en vivo procesadora de frutas en Bobare en lara

A toda marcha planta procesadora de frutas en Bobare

Casi lista se encuentra la planta procesadora de pulpa ubicada en Bobare, asн se pudo constatar en la visita  realizada en horas del medio dнa de ayer  por parte del Ministro del Poder Popular  para las industrias bбsicas, Ricardo Menendez, quien junto al presidente de la Corporacion de desarrollo del estado Lara Luis Reyes Reyes realizo un recorrido por las instalaciones de la planta para conocer el proceso de limpieza y producciуn de la pulpa de frutas y de los tubйrculos para su posterior distribucion.

Este miercoles, mediante un pase satelital, el mandatario nacional y la ministra de Desarrollo Social de Argentina, Alicia Kirchner, interactuaron con el ministro del Poder Popular de Industrias, Ricardo Menendez, quien  ademas estaba acompaсado de los trabajadores de la empresa de propiedad social.
Dijo el ministro Menendez, que como parte de los planes para industrializar el paнs, este proyecto tiene una capacidad de producciуn de 12 mil 600 toneladas al aсo y se han invertido 131 millones de bolнvares y 15 millones de dolares.
Con la puesta en funcionamiento de esta empresa productora de frutas, concentrado de piсa, nйctar de piсa y lechosa y jugos pasteurizados, que serб inaugurada en los prуximos dнas, se generarбn 60 empleos directos y 190 indirectos, y para impulsar este proyecto productivo se han tomado en cuenta los habitantes de la comunidad inscriptos en la Gran Misiуn Saber y Trabajo.

Asimismo explico, que este tipo de proyectos que permiten la producciуn de alimentos y el intercambio,  forma parte de los acuerdos firmados en esta бrea con la Republica Argentina.
El jefe de Estado destacу el avance de los proyectos logrados en Revolucion y enfatizo que tiene un impacto econуmico y representa un gran potencial productivo para nuestro pais.




Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario