miércoles, 11 de julio de 2012

Zona Educativa realiza operativo de HCM para trabajadores y familiares


En la Zona Educativa del estado Lara, desde el 2 de julio y hasta mañana viernes 13 se está realizando un operativo de Seguro HCM, en el que los trabajadores dependientes del ente educativo pueden ingresar o egresar a un familiar, así como actualizar sus datos de la póliza.

El operativo es para aquellas personas que se encuentran dentro de la cobertura del Ministerio de Educación, que incluye al personal de nuevo ingreso, pensionados y jubilados, personal obrero y administrativo, así como también el personal contratado.

Carmen Barreto, coordinadora de Seguro HCM, explicó que "en este nuevo procedimiento se han atendido a más de mil personas, desde sus inicios en los días pasados". También aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a la colectividad a que asistan al Nivel Plaza del edificio Buría, ubicado en la carrera 18 con esquina de la calle 25, para actualizar su póliza.

Para este procedimiento es necesario tener la fotocopia de la cédula, partida de nacimiento y  voucher, haciendo más rápida la atención al público. Además, ofrecen para todas aquellas personas que acuden al operativo, un asesoramiento para tramitar documentos en clínicas si presentan una emergencia. Cabe destacar, se encuentra una clínica de atención primaria que presta apoyo para aclarar cualquier tipo de dudas.

Señaló que, adicional a la actividad, los usuarios pueden realizar consultas médicas y los que lo deseen, puede hacerse muestras de exámenes totalmente gratuitas.

(Prensa Zona Educativa)
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario