miércoles, 11 de julio de 2012

GRAN FIESTA INFANTIL CAEL 2012

Disfruta del DIA DEL NIÑO con tus hijos En la sede social del Colegio de Abogados Lara

Viernes 20-07-2012
Desde las 3:30 p.m. hasta las 7:30 p.m.

La gran familia del Colegio de Abogados, te invita a participar en la tradicional fiesta de Día del Niño, a celebrarse en las amplias y cómodas instalaciones de la sede social del gremio larense, fiesta organizada para el compartir y disfrute de los hijos e hijas de nuestros agremiados.

El día de la fiesta los niños podrán disfrutar de algodón de azúcar, perros calientes, juegos, cotufas, rifas, brinca brinca, música, recreadores y piscinada, entre otras diversiones y muchas sorpresas.

La celebración del Día del Niño 2012 está destinada sólo para niños o niñas con edades comprendidas entre 0 y 12 años de edad, hijos de Abogados Solventes y/o al día con el Visado Institucional del 2012.

Formalidad Previa: Para asistir a la fiesta nuestro agremiado deberá registrarse antes del jueves 19 de julio de 2012, en las oficinas de Fundalex, ubicada en la Casa del Abogado (Calle 23 entre carreras 16 y 17. diagonal Iglesia San Francisco), en horario de oficina de 8:00 a.m a 12 m. y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., donde se le entregará el pase de ingreso a la fiesta, requisito indispensable a presentar el día del evento.

Estimado Agremiado, ven a divertirte a lo grande con tus hijos en la celebración del día del niño.


Te esperamos!!!.

La Junta Directiva del CAEL



Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario