lunes, 9 de julio de 2012

Comunicadores populares fortalecerán campaña electoral del Candidato de la Patria

Este domingo, en la sala 1 de Parque Central se llevó a cabo un encuentro de comunicadores populares de Caracas denominado "las calles son nuestras", con el objetivo de fortalecer la campaña electoral del presidente de la República, Hugo Chávez, de cara a la elecciones del 7 de octubre.

En declaraciones ofrecidas a YVKE Mundial, el comunicador popular Juan Miguel Hernández, señaló que el encuentro formó parte de la organización de distintos colectivos que nace “después de un trabajo que hemos estado realizando en Caracas desde hace 6 meses atrás”.

Hernández precisó que parte de su esfuerzo está enmarcado en la formación y técnicas para la comunicación popular, en aras de que las personas beneficiadas puedan adquirir herramientas para la producción propia de elementos comunicacionales que estén vinculados a la formación socialista.

“La actividad nació con el objetivo de dar pasos para el encuentro, ahorita Caracas está muy viva de espacios, donde constantemente las personas se están formando, comunicando, hay escuelas de hip hop y de comunicación popular", asintió.

Recalcó que este tipo de iniciativas están rodando constantemente por las calles; sin embargo, consideró que “no se ha terminado de consolidar un espacio que permita la articulación de todos estos esfuerzos para fortalecerlos”.

Asimismo, informó que este sábado realizaron cinco mesas de trabajo donde discutieron y diagnosticaron las condiciones de la campaña electoral, en virtud de concebir la formación dentro de las comunidades.

Por su parte, Aimet Zambrano, vocera del colectivo Crea y Combate señaló que su movimiento por medio de la mesa de trabajo "las calles son nuestras", presentaron ayer dos ponencias que trataron el tema de la propaganda en el marco de la “guerrilla comunicacional”.

Por último, enfatizó que la formación y organización para la propaganda, de cara a los comicios presidenciales en octubre todos aquellos “colectivos, medios comunitarios e individualidades que deseen participar en la campaña deben articularse en redes propagandísticas y presentar sus propuestas ante el Comando (Carabobo)”.

Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario