sábado, 25 de agosto de 2012

Por duelo nacional CNE suspende simulacro electoral


Por duelo nacional CNE suspende simulacro electoral

Caracas, 25 de agosto de 2012. (Prensa-MPPEE).- La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, suspendió el simulacro electoral pautado para este domingo 26 de agosto de 2012, por los sucesos ocurridos en la Refinería de Amuay,  en las comunidades afectadas por las lluvias y el fallecimiento de dos funcionarios de esa institución. 

Lucena destacó que dos funcionarios del CNE, que se encontraban trasladando material electoral, perdieron la vida por el desbordamiento de una quebrada en El Jarillo, estado Miranda, al mismo tiempo que anunció la reprogramación del simulacro para el domingo 2 de septiembre del presente año.

Tras el anuncio realizado por el ente rector en materia electoral, el  Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), suspendió la implementación del protocolo especial para los comicios electorales. 

El Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Héctor Navarro Díaz, manifestó su pesar por los familiares y heridos de los sucesos ocurridos en el estado Falcón, los ciudadanos afectados por las lluvias en el estado Sucre e instruyó la suspensión del protocolo especial.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario