viernes, 24 de agosto de 2012

Chávez tiene evidencias de posible plan burgués para cantar fraude el 7-O

El líder de la Revolución, Hugo Chávez, tiene algunas evidencias de los planes que está montando la derecha, quienes a su juicio desde ya se están preparando para desconocer el resultado electoral del próximo 7 de octubre, «cantar fraude, llamar a la violencia y buscar apoyo de gobiernos como el de Estados Unidos (…), tenemos que prepararnos para eso», expresó.

«Le advierto a la gran burguesía que está detrás de esto, quienes tienen bancos, medios de comunicación y poder económico (…): si se atrevieran a desconocer a las instituciones, a la voluntad del pueblo libre y soberana, en un sistema electoral que es de los mejores del mundo; nosotros haremos que se arrepientan por 500 años (…). Todo 11 tiene su 13. ¡Oligarcas: no lo olvidéis!».

La mejor arma con la que cuenta la Revolución Bolivariana es su pueblo, para neutralizar los planes golpistas, garantizar la estabilidad y la paz del país y para eso «debemos ganar con un nocaut arrasador».

Desde el estado Sucre el candidato de la tolda roja se refirió a las llamadas «burguesías regionales» y les advirtió que «aquí se acabaron los caudillos, hay una sola República y un solo Presidente».


Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario