viernes, 24 de agosto de 2012

Fitven 2012 este año tomar la ciudad de caracas

CARACAS CINÉTICA: COLOR, LUZ Y MOVIMIENTO

 La Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) este 2012 toma los espacios de Caracas, capital de la Republica Bolivariana de Venezuela, sede de los poderes p炻licos nacionales, locales comerciales y centros de negocios mas  importantes del pais  para promocionar ante propios y extranjeros sus destinos turisticos de selva, llanos, montañas y playas. 
Fitven nuevamente se organiza en esta ciudad llena de color, movimiento y luz. Localidad en la cual se concentran las m疽 relevantes zonas culturales y donde se pueden apreciar obras artisticas de gran calidad y relevancia. El Museo de Arte Contemporaneo, el de Bellas Artes, el Teatro Teresa Carreño y el Teatro Municipal son espacios que hacen de esta metrpoli un lugar que se puede aprovechar al maximo. 

Mientras recorre las calles de esta ciudad, podra conseguir las mas impactantes obras del arte cin騁ico, una corriente artistica principalmente pictica y escultiva  basada en el movimiento real o por medio de una ilusi tica. Carlos Cruz Diez y Jes俍 Rafael Soto, artistas pl疽ticos venezolanos, son algunos de quienes utilizan Caracas como escenario de sus m疽 significativos trabajos. 


Desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetia  (Vargas) podra disfrutar esta expresiva  artistica con una impresionante obra de Carlos Cruz Diez plasmada en todo el piso de este aeropuerto que le recibe y da la bienvenida. Asimismo, en la autopista Francisco Fajardo conseguir La Esfera Caracas, uno de los 兤onos de la ciudad, diseda por Soto en 1996. Adem疽, en todo su recorrido por la capital, apreciar・distintas obras como Los Cerritos de Alejandro Otero y Mercedes Pardo y el Abra Solar, tambi駭 de Alejandro Otero, entre muchas mas . 


Al mismo tiempo, Caracas conserva, hasta nuestros dos, los principales testimonios de la gesta libertaria. En ella conseguir・desde la Casa de El Libertador hasta el Panteon Nacional, donde descansan sus restos. Cuenta con el servicio de hospedaje mas completo de Venezuela con hoteles de todas las categor僘s; opciones de transporte aereo y terrestre, asicomo la mayor red de operadores turristicos a nivel nacional. Definitivamente Caracas, es una ciudad sorprendente con grandes alternativas, multicultural y muy cosmopolita. (FIN/ Karely Muro)


Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario