lunes, 20 de agosto de 2012

Niños y niñas de plan vacacional de la urbanizaciónLago Azul visitan instalaciones de Bolipuertos Maracaibo

Funcionariosde Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Maracaibo, recibieron a niñosdel Plan Vacacional de la Urbanización Lago Azul Segunda Etapa de Maracaibo.

La visita guiada por las instalaciones portuariasestuvo dirigida a un grupo conformado por 80 niñas y niños, quienespresenciaron las operaciones y funciones que se realizan dentro del Puerto deMaracaibo.

Los niños, con gran entusiasmo, observaron condetenimiento los buques, el manejo de carga, el área de contenedores,maquinarias y diferentes maniobras que se ejecutan para importar yexportar la mercancía.

El director General de Bolipuertos Maracaibo, CN.Vladimir Quintero Martínez, con el personal de Prensa y Relaciones Públicas,compartió con los niños y niñas y les manifestó “que las puertas del Puertoestaban abiertas a las comunidades y que atenderemos los diferentes planesvacacionales que deseen visitarnos”.

La sra. Diana Gutiérrez Caria, representante de laAsociación Civil femenina de la de la urbanización Lago Azul, ubicada en la parroquiaManuel Dagnino, señaló que “gracias a este plan vacacional comunitario 2012,implementado por el Gobierno Bolivariano, pudimos conocer este maravillosomundo portuario y cómo gracias a esta actividad el país puede crecereconómicamente. La respuesta de Bolipuertos fue inmediata. La charla dirigida alos niños fue muy interactiva”.

La niña Daniela Cuadros, habitante del barrio LagoAzul, resaltó que “el recorrido me pareció excelente. Pude aprender muchascosas que no conocía del Puerto sobre los silos, buques, atraques,contenedores, manejo de carga y almacenes. Gracias por esta visita que mepermitió compartir con mis amigos y obtener nuevos conocimientos”.

David Quintero, habitante del barrio Lago Azul, agregóque “me gustó el recorrido. Me pareció interesante. Nunca había visto ladescarga de los buques, las mercancías y los almacenes. Ahora sé de donde vienela comida y la ropa. La atención por parte de Bolipuertos Maracaibo fueestupenda”.

MPPTAA/BOLIPUERTOS/KC/NC





Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario