viernes, 24 de agosto de 2012

Corpoelec desmiente retención de trabajadores

Durante falla de sonido en acto Presidencial de Caruachi

 A juicio del subcomisionado del Centro de Transmisión Sur de Corpoelec, José Luis Betancourt, algunos medios de comunicación están “desinformando” al pueblo venezolano al asegurar que por la falla registrada en el sonido durante el acto Presidencial del pasado lunes 20 de agosto en la Central Hidroeléctrica Francisco de Miranda en Caruachi, fueron detenidos 15 trabajadores de la Estatal Eléctrica.

“Esa noche los ojos de todos los venezolanos y venezolanas estaban puestos en ese extraordinario encuentro en el que se firmó el Convenio Orinoco entre PDVSA y CVG. Sabemos que incluso los ojos del mundo estaban apreciando lo que sucedía, porque el Comandante Presidente Hugo Chávez es un líder mundial y eso lo sabe muy bien la oposición”, señaló Betancourt al tiempo que mostraba un titular de la prensa regional.

“Fíjate, este periódico tituló así Apagón en Caruachi generó la retención de 15 personas. Esta información es completamente falsa, porque ninguno de los que estuvimos implicados en esa situación fue retenido o privado de su libertad. Simplemente se produjo una falla en el sonido y las autoridades competentes activaron los procedimientos de seguridad respectivos, invitándonos muy cordialmente a rendir declaraciones para conocer las causas de la falla en el sonido, pero en ningún momento se buscaba una culpabilidad hacia lo que sucedió”, enfatizó.

El subcomisionado de Transmisión Sur denunció también que “a través de las redes sociales pudimos ver varios comentarios de algunos disociados, señalando un montón de mentiras. Nosotros teníamos un evento que demandaba una carga para alimentar, contábamos con una planta generadora portátil con su respectivo respaldo para el sonido y lo que sucedió, técnicamente, fue una perturbación, la cual se está investigando para conocer la causa que la produjo”.

“En Venezuela tenemos un Presidente responsable que muy sabiamente ha estado aclarando durante esta semana lo que sucedió y hoy nosotros estamos asumiendo nuestro rol para informar también que no fuimos retenidos, ni vejados, ni maltratados en ningún momento. Finalmente, debo indicar que las autoridades competentes siguen investigando lo que ocurrió en el conjunto de todos los elementos que estaban involucrados”. (FIN/Alexis Márquez)

(PRENSA CORPOELEC) 



Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario