viernes, 24 de agosto de 2012

3er Concierto Pueblo Creador, Pueblo en Movimiento y Mega Operativo "Corazón de Mi Patria" en la Comuna Socialista Ataroa

Otra jornada organizada desde el Parlamento de la Comuna Socialista Ataroa que desde tempranas horas de este viernes 24 de agosto estará realizandose en el Centro del Poder Comunal, C.P.C., de la Carucieña al sur oeste de Barquisimeto.

Así estará desplegado el equipo médico del IPASME de Barquisimeto, atendiendo a lxs habitantes de este populoso sector, junto a venta de productos MERCAL y los buscados equipos de MOVILNET, sumado a las asesorías jurídicas del Ministerio Público, cedulación y tramites ante el INTT.

Así el Poder Popular asume la articulación con el Gobierno Bolivariano para hacer la gestión comunal necesaria para la consolidación de la Revolución.

Y luego de las 6pm, una vez más se realizan las actividades del "Pueblo Creador... Pueblo en Movimiento", que mensualmente entregara a la comunidad expresiones culturales que fortalecerán la irreversabilidad de la Revolución Bolivariana, la construcción de la hegemonía Socialista. 

En esta ocasión con la agrupación "Era Es" proveneinte de Yaracuy con su grito de libertad y sus voces que reflejan la realidad de la Venezuela Bolivariana, junto a ellos el grupo experimental "Voz Urbana" integrado por músicos larenses que se identifican con la propuesta de la Canción Necesaria que se sustenta en la creencia de que la Canción debe servir no solo para el entretenimiento si no también, y más importante aún, para la concientización y acompañamiento de los pueblos en sus luchas por la liberación y tambien estaran presentes "Lara, Cumaco y Costa" con la música afrovenezolana que suena en la comunidad de la Carucieña, canto de resistencia y de reflejo del barrio. 

Las fiestas de la Revolución se inician en el Territorio de la Comuna Socialista Ataroa, siendo transmitidas por el Sistema de Comunicación Comunal: LaraTvec, canal 60 UHF, Radio Crepuscular 99.5FM y Radio Participativa 101.5FM. 


¡¡¡Asiste y Convoca!!

!!!Impulsando El Gobierno Comunitario de la Comuna Socialista Ataroa¡¡¡

!!!Rumbo a la victoria del 07 de Octubre del Comandante Chávez!!!

Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario