viernes, 24 de agosto de 2012

"Contrataque" - Consejo Socialista de Medios Populares del estado Trujillo

Al aire “Contrataque”

Ayer inició el programa de análisis, opinión e información: Contrataque, una producción que nace del Consejo Socialista de Medios Populares del estado Trujillo en articulación con el Comando de Campaña Carabobo. Estará al aire de lunes a viernes de 7 a 8 de la mañana, transmitido por las emisoras comunitarias del estado Trujillo y que tiene como emisora matriz a Paisana 92.5 FM.

El programa radial tendrá como principales características entrevistas con invitados en cabina, la itinerancia de los moderadores, haciendo la salvedad que, estarán como moderadores principales el señor Emiro Materano y el licenciado Douglas Belisario, además que la programación será dividida en varias secciones como son: Agenda y Actividades del Candidato de la Patria, Notas de Contrataque, Reporte Comunitario, Termómetro de la Calle, Agenda Socialista y El Último Round.

Contrataque, es una de las acciones que el Consejo va a emprender en el marco del próximo proceso electoral del 7 de octubre, como apoyo al proceso revolucionario liderizado por el candidato presidente Hugo Chávez y que se propuso durante la décima asamblea de esta instancia.

“Una de las principales tareas consiste en desmontar las matrices mediáticas de la oposición, a través del análisis, la crítica y la autocrítica”, expresó Douglas Belisario.

El Sr. Emiro Materano, destacó la importancia de generar los espacios necesarios para la batalla de las ideas, “allí trataremos diversos temas, política, salud, educación, cultura, entre otros”.

Hoy en la segunda emisión de Contrataque, que desarrollará el tema de la ‘Guerra Mediática’, estará como invitado especial el psicólogo Luis Méndez.




Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario