lunes, 20 de agosto de 2012

Dotación de nuevas unidades y uniformes


Amalia Sáez celebra el Día del Bombero


 Con una misa comenzaron los actos de celebraciónpor el día del bombero, los cuales continuaron con condecoraciones y protegen la vida de los ciudadanos. La alcaldesa Amalia Sáez estuvo presente en el evento en el cual también fueentregada una dotación de más de 2000 artículos de uso personal y nuevasunidades móviles, lo cual brindará un mejor desempeño por parte de este cuerpo de trabajadores.

La entrega de honores y ascenso inició con palabras del Coronel YovannyDíaz, el cual expresó su agradecimiento con la labor que actualmentedesempeña el gobierno municipal para dignificar está arriesgada labor. “Hoy endía ser bombero o bombera representa una profesión digna y con una calidadde vida en ascenso.” Así lo indicó el principal vocero del cuerpo bomberil quien también expresó palabras de agradecimiento hacia la comisión nacional de bomberos y al presidente Hugo Chávez Fías.

Asimismo, el Jefe de bomberos hizo énfasis en la dotación de nuevas unidades
motorizadas y vehiculares, operativo de la entidad entre: chaquetas, correas, bragas, botas de goma; además de la incorporación por parte de la Alcaldesa de más de 42 nuevos efectivos, con lo que se espera un aumento en la capacidad de respuesta de este organismo.

Por otra parte, Los ciudadanos y familiares de los condecorados que se acercaron a las afueras de las inmediaciones del palacio municipal, donde se realizaron los actos, también disfrutaron de un simulacro en el cual se mostró el trabajo de rescate que habitualmente realiza el cuerpo de bomberos. el otorgamiento de ascenso para los héroes anónimos que día tras día más de 1000 uniformes y artículos para uso Decenas de funcionarios fueron honrados durante 


su día, de la misma manera también mostraron su gratitud hacia la máxima autoridad municipal.

“Agradecido con la iniciativa de la alcaldesa, teníamos tiempo que no pasábamos un día agradable como hoy. “ Aseguró Eli Tovar quién fue ascendido al grado de Sargento Primero.

Hasta el momento la alcaldía de Iribarren ha hecho una ardua labor para capacitar y mejorar la funcionalidad del cuerpo de bomberos, trabajo que se ve reflejado en las mejoras sociales que ya disfruta el gremio.


(PRENSA ALCALDÍA DE IRIBAREN).
Share:
Ubicacion: Calle 44, Barquisimeto, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario