sábado, 25 de agosto de 2012

Iglesia Pentecostal festeja su 55 Asamblea General en el Municipio


Con apoyo de la Alcaldía de Palavecino


(Prensa-Palavecino).- Con la participación de más de 450 personas de la  jurisdicción, se llevó a cabo en el Municipio Palavecino la 55 Asamblea General de la Iglesia Evangélica Pentecostal de Venezuela.

La actividad cristiana se realizó en la Cancha Techada de La Ceiba, la cual estuvo encabezada por el Obispo Gamaliel Lugo, el Alcalde de Palavecino Richard Coroba y demás miembros de la Iglesia.

“Nuestro propósito es despertar conciencia en el pueblo, para rescatar los valores de la vida y así combatir el problema de inseguridad, el problema del medio ambiente, entre otras vicisitudes”, destacó Coroba, quien además manifestó que el movimiento cristiano en Palavecino ha sido avasallante, al igual que ha sido el apoyo que estos prestan al candidato de La Patria Hugo Rafael Chávez Frías.

Asimismo el mandatario Municipal expresó que trabajarán de manera conjunta con los religiosos para tratar en niños, adolescentes, madres y demás personas, problemas de conductas, autoestimas, entre otros.

La Alcaldía del Municipio Palavecino prestó el apoyo logístico necesario para garantizar la realización de esta actividad, la cual tuvo como finalidad principal reafirmar la creencia en Jesucristo, la fe y la esperanza.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario