jueves, 6 de marzo de 2014

Venezuela y el mundo entero conmemorarán con amor y paz el primer año de la siembra de Chávez

Este 5 de marzo llega el primer año de partida física del Comandante Eterno Hugo Chávez, y este día será conmemorado con mucho amor y paz por todos los venezolanos, venezolanas y los ciudadanos del mundo entero, quienes reconocen su obra, expresó este martes el presidente venezolano Nicolás Maduro.

Tras sostener un encuentro con su homólogo boliviano Evo Morales, en el Palacio de Miraflores, informó que este miércoles llegarán al país más Presidentes, además de primeros ministros, cancilleres, lideres sociales, políticos y religiosos de diversas partes del mundo, para participar de los homenajes que se rendirán al Líder de la Revolución Bolivariana.

Simultáneamente, en muchos lugares del mundo, se están haciendo eventos culturales, musicales, foros y seminarios de la obra, el liderazgo y el pensamiento del presidente Chávez, añadió el Dignatario. “El mundo entero recuerda a nuestro Hugo Chávez, quien llegó para convertirse en el gran líder que fue”, expresó.


Maduro convocó al pueblo de Venezuela a conmemorar esta importante fecha con tolerancia, convivencia y tranquilidad, tal como ha venido ocurriendo estos días “y lo van a seguir siendo”.

“Llamo a todos y todas a que esperemos el 5 de marzo con una actitud de recuerdo y valoración de quien fue Hugo Chávez como líder de este pueblo, y el significado que tiene el proyecto que él dejó”, demandó.

Finalmente, el Mandatario Nacional pidió que nadie caiga en provocaciones de los grupos de derecha que pretenden incluir la violencia, “pero que también se respete el sentimiento del pueblo venezolano por su Comandante”.

El presidente Hugo Chávez acompañó físicamente a su pueblo hasta el 5 de marzo de 2013. Su legado se mantiene vivo en la Constitución de la República, el Plan de la Patria 2013-2019 y el Libro Azul.
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario