martes, 4 de marzo de 2014

Rapera Rodbexa a estudiantes opositores: La batalla es con ideas



 La cantante rapera venezolana, Rodbexa, llamó la atención a los grupos estudiantiles opositores, que son invitados a dialogar y presentar sus reclamos, pero prefieren abandonar los espacios para el debate o simplemente los usan para hacer show mediáticos.

"No es la primera vez que se le hace un llamado a los estudiantes, esperemos que de verdad esta vez acudan", dijo durante su breve intervención en la Conferencia Nacional para la Paz, a la cual asistieron diversos representantes y personalidades de los sectores sociales, económicos y políticos del país en Miraflores.

"Sabemos que en reiteradas oportunidades han sido invitados y vemos las sillas vacías cuando se les invita a un debate en cadena nacional. Y en la Asamblea Nacional, cuando prefieren hacer un show, quitarse la camisa y pintarse la mano antes de debatir. ¿Qué es lo más importante?. O cuando vemos que prefieren coserse la boca antes que hablar. ¡La batalla es con ideas, compañeros!".

"Lo que más celebro es que todos los que estamos aquí, rechazamos la violencia y coincidimos en que el presidente Maduro ha sido electo constitucionalmente y elegido por la mayoría de los venezolanos", puntualizó la cantante y cultora popular.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario