martes, 4 de marzo de 2014

Presidente Maduro: Nuestra Patria tiene fuerte presencia en el mundo


Caracas, 03 Mar. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó el respeto de distintas naciones del mundo por la democracia venezolana, luego de la intervención del canciller Elías Jaua en la 25 sesión de la Comisión de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), efectuada en Ginebra, Suiza, y la visita del ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, a China y Rusia

"Nuestra Patria tiene una fuerte presencia en el Mundo y el respeto de Instituciones, Líderes y Pueblos, nadie podrá con la Patria de Bolívar", expresó este lunes en un mensaje enviado por su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

Jaua en su intervención expuso "la Verdad de la lucha contra la Violencia de un grupo que ha pretendido un Golpe de Estado y ya con la Constitución ha sido derrotado", indicó el mandatario, quien destacó el amplio apoyo que recibió el representante diplomático venezolano.

El canciller también se reunió con su par de Rusia, Serguéi Lavrov, quien reafirmó el apoyo de su país al Gobierno Bolivariano.

El ministro de Relaciones Exteriores venezolano también tuvo una reunión con Ba Ki Moon, secretario general de la ONU, "quien envió sus saludos a nuestro Gobierno y al pueblo", refirió @Nicolás Maduro.

El canciller explicó en detalle al secretario el alcance de la Conferencia Nacional por la Paz convocada por el Presidente Nicolás Maduro con la participación de la iglesia, partidos políticos de diversa ideología, estudiantes, artistas, empresarios, voceros de movimientos sociales, etc.

Relaciones con China y Rusia

El presidente Maduro destacó importantes resultados del viaje que realizó el vicepresidente del Área Económica Productiva, Rafael Ramírez, a China.

Ramírez "viene de China con muy buenas noticias de apoyo económico-financiero", señaló el mandatario en otro mensaje emitido por la red social.

Igualmente, resaltó las positivas relaciones bilaterales que el gobierno venezolano mantiene con Rusia, con quienes se profundizan acuerdos bilaterales de desarrollo.

En Moscú, donde hizo escala proveniente de China, el ministro Ramírez "se reunió con El Presidente Vladimir Putin quien envió mensaje de confianza a Venezuela, también firmó acuerdos de apoyo financiero", agregó el mandatario.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario