miércoles, 5 de marzo de 2014

Venezolanos pueden postularse a Becas de estudios para China

Por cuarto año consecutivo, el Gobierno Bolivariano a través de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), inicia la convocatoria al programa de becas para cursar estudios de Maestría y Doctorado en la República Popular China, los cuales comenzarán en el segundo semestre de 2014.
Desde el 25 de febrero y hasta el 10 de marzo, las y los profesionales venezolanos residenciados legalmente en el país, tendrán la oportunidad de postularse a través del portal web de Fundayacucho www.fundayacucho.gob.ve , Una vez realizado este proceso, deben consignar los recaudos en la sede principal o en las oficinas regionales de la Fundación.

Fundayacucho tiene como misión apoyar la formación del talento humano nacional en áreas consideradas prioritarias para el país y durante todo el año abre convocatorias para estudios de postgrado en el exterior. En esta oportunidad las y los interesados pueden escoger entre carreras vinculadas a las áreas de Ingeniería y Tecnología, Ciencias Básicas, Ciencias del Agro y del Mar, Ciencias del Deporte, Artes y estudios de China.
Prensa Radio YVKE MUNDIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario