jueves, 6 de marzo de 2014

Cabello al diarioTal Cual: Mi demanda contra su odio sigue firme

diosdado_cabello_5-5-e1394122324739-540x356Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, expresó a los dueños del diario Tal Cual que “la demanda contra su odio sigue firme”.
A través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, escribió: “Dueños de tal cual: tarde piaron, después de difamarme y calumniarme ahora resulta que el malo soy yo, mi demanda contra su odio sigue firme”.

En otro de sus tuits, el también presidente de la Asamblea Nacional, indicó que según los dueños de tal cual, en nombre de la libertad de expresión, pueden difamar, calumniar y nadie puede defenderse, yo sí lo haré.

Cabe mencionar que en días pasados, Cabello introdujo la demanda contra Tal Cual y Carlos Genatios sobre una declaración en torno a la inseguridad en el país que fue publicada en el artículo de opinión “Patria, Socialismo o muerte” donde se le atribuyeron frases que el dirigente político no había pronunciado.
Diosdado Cabello R @dcabellor
Dueños de tal cual: tarde piaron, después de difamarme y calumniarme ahora resulta que el malo soy yo, mi demanda contra su odio sigue firme


Diosdado Cabello R @dcabellor
Según los dueños de tal cual, en nombre de la libertad de expresión ellos pueden difamar y calumniar y nadie puede defenderse, yo si lo haré


Prensa Agencia Venezolana de Noticias 

Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario