martes, 4 de marzo de 2014

Jorge Rodríguez: 90% de la población venezolana está de acuerdo con la paz (+Video)

jorge-rodriguez.jpg


Caracas, 3 de marzo de 2014.- “Todas las encuestas señalan que cerca del 90% de la población (…) si redondeamos en 30 millones estamos diciendo que más de 27 millones de venezolanos, están de acuerdo con la paz, eso es casi la totalidad”, aseguró Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas.

Rodríguez destacó que el pueblo apoya la propuesta de paz del presidente Nicolás Maduro, tras manifestaciones violentas por parte de grupos de la derecha venezolana, que han dejado fallecidos, heridos y daños a instituciones públicas.

Durante el programa Cayendo y Corriendo que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el servidor público sostuvo que “la totalidad de la población quiere la paz, independientemente de cómo piensen”.

Reiteró que a ninguna persona le puede gustar las manifestaciones que afecten su bienestar, “ni en el nivel más extremo de sadomasoquismo, que le cierren la calle, que le pongan aceite quemado en el piso, que salgan disparos desde las azoteas de los edificios de clase media, que pongan guayas para que resulten personas lesionadas o muertas como ha venido ocurriendo”.

En tal sentido, hizo referencia a lo que está ocurriendo en La Grita, estado Táchira, en dondepequeños grupos que protestan, hacen difícil el acceso de alimentos y medicamentos a la población, “tal cual como un territorio ocupado, en donde cierran, queman y no permiten que la gente salga o entre”.

Hizo énfasis en que hay que insistir en la Conferencia Nacional por la Paz y “ocupar el territorio por la paz, nuestras plazas, nuestros parques, hay que ocupar la normalidad. Hasta ahora hemos logrado que los espacios que le pertenecen a todos, le sigan perteneciendo a todos. MCM
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario