miércoles, 5 de marzo de 2014

COV con las esperanzas puestas en deportes de combate en los Suramericanos 2014

El presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez, está seguro que la delegación venezolana logrará buenos resultados durante su participación en los X Juegos Suramericanos de Chile, que se realizarán desde el 07 hasta 18 de marzo próximo.
Álvarez hizo especial énfasis en la participación que tendrá Venezuela en los deportes de combate. "Tenemos las esperanzas puestas en los deportes de combate. Creemos que podemos lograr importantes resultados en los juegos", expresó Álvarez, en declaraciones a EFE.

Venezuela asistirá a los Juegos Suramericanos con 377 atletas que participarán en 39 disciplinas. En los deportes de combate el Venezuela competirá en boxeo, esgrima, judo, kárate, lucha y taekwondo.

Entre las principales figuras de la delegación venezolana está el esgrimista Rubén Limardo, campeón olímpico en Londres 2012; el fondista y abanderado para esta cita, José Gregorio Peña; la campeona mundial juvenil en salto con garrocha, Robeilys Peinado; y Albert Subirats, el primer criollo en ganar una medalla en mundiales de natación.

En el evento, Venezuela también buscará asegurar cupos para los próximos Juegos Panamericanos, que se disputarán en el 2015 en Toronto, en las disciplinas de nado en aguas abiertas, canotaje, fútbol femenino, judo, levantamiento de pesas, remo, triatlón, vela, voley de playa y rugby.
AVN PRENSA
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario