jueves, 6 de marzo de 2014

Pueblo y trabajadores de la construcción entregan viviendas este jueves

Este jueves, 192 familias recibirán sus apartamentos de la Gran Misión vivienda Venezuela en Caracas, específicamente en la avenida Bolívar, a la altura de Parque Carabobo.

El ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, calificó esta entrega como inusual, puesto que será entregada por pueblo y trabajadores de la construcción, quienes realizan una marcha desde Plaza Venezuela hasta ese punto.

La movilización, que culminará con la entrega de las viviendas, se realiza “en apoyo al presidente Nicolás Maduro, en apoyo a la paz, en negación a la violencia y al fascismo”, expresó Molina en declaraciones a Venezolana de Televisión.

La jefa de Gobierno de Distrito Capital, Jacqueline Faría, quien calificó a la vivienda como “uno de los indicadores más tangibles de la revolución”, señaló que “las viviendas de esta semana las vamos a entregar en honor a (Hugo) Chávez, con una gran movilización", al conmemorarse esta semana el primer aniversario de su partida física.

En la movilización de este jueves participan trabajadores de la construcción, miembros de comités de Batalla Hugo Chávez, de unidades de Batalla Bolívar-Chávez, de las asambleas Viviendo Venezuela, de comités multifamiliares de gestión y de consejos comunales, entre otros.

Molina destacó la vocación social de los nuevos trabajadores de la construcción “por colaborar, por trabajar en conjunto con el Gobierno revolucionario para ayudar a satisfacer la necesidad de vivienda del pueblo venezolano”.

Desde abril de 2011, la Misión Vivienda ha entregado 551.000 viviendas en todos el país y actualmente están en desarrollo 250.000. La meta para 2019 es la construcción de 3 millones de viviendas
Prensa Radio Nacinal de Venezuela
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario