miércoles, 17 de abril de 2013

Presidente Maduro: Leopoldo López es responsable de violencia



(Maracay, estado Aragua) El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló al dirigente opositor Leopoldo López, en combinación con la embajada de Estados Unidos, como responsable de la violencia que se generó en varios estados del país el día de ayer, tras los resultados electorales.

«Es Leopoldo López el responsable de la violencia y la coordinación con la embajada de Estados Unidos, así de sencillo. Son capaces de todo, nosotros a trabajar. Con una mano, a derrotarlos a ellos, con la paz. Con la otra mano, a construir el país. Con un ojo vigilante a la conspiración y con el otro, vigilante a que todo marche bien», exhortó al pueblo y al equipo de gobierno.

Estas declaraciones las ofreció durante una visita que realizó al Hospital del Sur Cipriano Castro, en el estado Aragua.

Allí también adelantó que pronto anunciará la metodología del gobierno de calle, la cual permitirá escuchar al pueblo, a todos los sectores, en aras de un diálogo nacional bolivariano con toda Venezuela.

«Para construir la paz y consolidar los caminos de la democracia y el socialismo», explicó Maduro, al manifestar que hoy «hemos tenido una jornada de lucha y de construcción».

El gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, explicó al presidente Maduro que voceros y voceras de los Consejos Comunales que se han integrado en Aragua como brigadistas integrales de la salud, presentes en el acto, forman parte «de los comités de salud ubicados en los 18 municipios de la entidad (…), los mejores comités de salud que existen en Venezuela están acá en Aragua».

El Aissami sostuvo que esto es un logro que «presentamos a Venezuela como resultado del esfuerzo de los hombres y mujeres que se colocaron al frente, haciendo contraloría social».

El mandatario nacional insistió en que los espacios públicos tienen que ser espacios armoniosos. «Estamos empezando bien este nuevo Gobierno, soy el primer presidente declarado chavista. Soy hijo del comandante Hugo Chávez. El me dejó aquí con su Cristo redentor. Aquí voy con él, su amor y su bendición».

Por: Anaís Pérez
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario