miércoles, 17 de abril de 2013

Presidente Maduro: Gobierno de Calle arrancará este lunes en todo el país




Este miércoles, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunció que a partir del próximo lunes comenzará un Gobierno de Calle, el cual se desplegará para atender los problemas de las y los venezolanos en todo el país.

Durante una reunión con los 20 gobernadores revolucionarios en el Palacio de Miraflores, Caracas, el Jefe de Estado indicó que el cronograma detallado para el plan de gobierno de calle se divulgará el sábado 20 de abril, a fin de que las comunidades comiencen a organizarse para que presenten propuestas, para así mejorar la calidad de vida en sus poblaciones.

El Dignatario explicó que serán tratados como prioridad, los temas de salud, educación, vivienda, poder popular y seguridad. 

Maduro aseveró que el recorrido se realizará para cumplir con la promesa de hacer que el Gobierno trabaje articulado con la ciudadanía. Agregó que “vamos a construir un liderazgo de calle, de lucha, que se base en valores y principios”.

El Mandatario señaló que se está trabajando para el Plan de Gobierno de Calle, “es por eso que nos hemos reconvocado a otra reunión el sábado”.

“Este va a ser un gobierno chavista, nosotros vamos a hacer chavismo, que es consultarle al pueblo“, expresó Maduro. De igual manera aseguró que este Gobierno en los primeros 6 años hará más revolución y proteger a los más humildes.

El presidente de la República Bolivariana instó al pueblo a organizarse junto a los gobiernos de calle. Detalló que el plan está basadoen programa de la Patria Simón Bolívar 2013-2019.

Pidió a los medios de comunicación que reflexionen para gobernar en paz para que contribuyan a disminuir la violencia.

Prensa La Radio del Sur y VTV
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario