martes, 16 de abril de 2013

PDVSA Gas presenta proyectos de gasificación ante Alcaldía de Palavecino

La filial gasífera de Petróleos de Venezuela, PDVSA Gas, presentó ante el alcalde de Palavecino, Richard Coroba, los proyectos que iniciarán durante el presente año en materia de gasificación. Actualmente se trabaja en la recuperación del asfaltado, aceras y brocales en algunos sectores del municipio.

Barquisimeto, 10 de marzo de 2011.- En coordinación con la Alcaldía de Palavecino del estado Lara, se realizó en las instalaciones del referido ayuntamiento, la presentación de los proyectos que PDVSA Gas iniciará en el área de gasificación doméstica durante el año 2011.

En la actividad, PDVSA Gas, filial gasífera de Petróleos de Venezuela, informó que para este año estima realizar trabajos de extensión en la red de gas existente en el sector Los Rastrojos, a través de la construcción de una nueva red que incorporará al servicio directo a los habitantes de la urbanización Los Pinos, con un total de 539 familias favorecidas.

Otro de los proyectos que se ejecutarán durante el 2011 es Palavecino Sur, que comprende los sectores La Puerta Sur y La Puerta Norte, donde se prevé iniciar la primera etapa en el segundo semestre del año. Con estas acciones 1204 familias recibirán el servicio de gas directo al finalizar las actividades contempladas para estos trabajos.

De igual manera, se informó que durante el año en curso se están ejecutando trabajos de recuperación de la vialidad y reparación de aceras y brocales en los sectores: Zanjón Colorado, La Puerta, La Estancia, La Piedad Norte, El Placer y las urbanizaciones Riachuelo y Agua de Campo.

Gas directo en Palavecino e Iribarren
PDVSA Gas ha intervenido diversos sectores en los municipios Palavecino e Iribarren, con el propósito de garantizar el suministro del hidrocarburo de manera segura y confiable a los habitantes de las comunidades abordadas.

Hasta la fecha, se han conectado a las nuevas redes de gas doméstico 6426 familias y se estima elevar esta cifra a 8169 al término de las labores que iniciarán durante el año en curso.

PDVSA Gas continúa reafirmando su compromiso con el pueblo, a través de la ejecución de obras de impacto social, con el firme propósito de elevar la calidad de vida de los habitantes de las regiones donde avanza la gasificación, y especialmente en el municipio Palavecino del estado Lara.

Prensa/Alcaldía de Palavecino
Share:
Ubicacion: Palavecino, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario