“Yo no pacto ni con las mentiras ni con la corrupción. Mi pacto es con Dios y con los venezolanos” dijo Henrique Capriles Radonski, candidato de la ultraderecha venezolana, al tiempo que aseguró que “Nosotros no vamos a reconocer un resultado hasta tanto aquí no se cuente cada voto de los venezolanos, uno por uno, nosotros le exigimos al CNE que aquí se abran todas las cajas y que cada voto de Venezuela sea contado, el pueblo venezolano merece respeto”, señaló el líder de la oposición venezolana.
Exigió al entre rector del sufragio que se realice la revisión de este proceso, “la revisión detallada frente al país y frente al mundo. Si usted suma todas las incidencias y suma además los votos en el exterior, o unos centros de votación donde hablamos de 300 mil votos afectados, si hablamos del cierre de fronteras o el uso de grupos para amedrentar, si usted suma estamos hablando de un proceso distinto” acotó sin demostrar pruebas.
“Lo digo con toda la responsabilidad, yo soy un demócrata convencido, he respetado siempre la voluntad de nuestro pueblo. El pueblo se expresó y ese resultado no respeta la voluntad del país”, sentenció contradictoriamente.
“Si usted antes era ilegítimo ahora está más cargado de ilegitimidad”, le dijo directamente a Nicolás Maduro, quien es el triunfador de dicha contienda.
0 Comentarios:
Publicar un comentario