lunes, 28 de enero de 2013

Presidente Medina: "Si la palabra solidaridad tuviese un sinónimo sería Hugo Chávez"


El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, calificó a su par venezolano, Hugo Chávez, como un hombre profundamente solidario, y dijo que “si la palabra solidaridad tuviese un sinónimo sería Hugo Chávez”.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el dignatario durante su participación en el marco de la II Cumbre de los Estados Latinoamericanos y Caribeños Celac, la cual se realiza en Santiago de Chile.

Igualmente el jefe de estado dominicano felicitó el trabajo realizado por sus homólogos en Brasil (ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff) y México (ex presidente Felipe Calderón), por los esfuerzos realizados para el desarrollo de sus países, al tiempo que exaltó el desempeño de su predecesor en la presidencia de su país, Leonel Fernández.

A su vez, recordó que el ex presidente mexicano, Felipe Calderón, tuvo un papel destacado por enfrentar la problemática del narcotráfico en México.

Con respecto, a su país, saludó las políticas emprendidas por su predecesor Leonel Fernández, a quien definió como un hombre de paz, experto en la resolución de conflictos.

Finalizó su discurso agradeciendo a los Jefes de Estado regionales por su compromiso hacia la construcción de una América Latina y del Caribe que apunta hacia el progreso, para la felicidad de sus pueblos.

Prensa Radio Mundo Real
Share:
Ubicacion: Dominicana, Corrientes, Argentina

0 Comentarios:

Publicar un comentario