lunes, 28 de enero de 2013

Cabello:pdte,Chávez aprobó documento para elección de candidatos municipales


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, agradeció este lunes la solidaridad de los países que participaron en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), la cual se llevó a cabo en Chile, con el presidente Hugo Chávez y el pueblo venezolano.

Durante la acostumbrada rueda de prensa, esta vez desde el estado Zulia, el primer vicepresidente felicitó a todos los jefes y jefas de Estado por haber participado en el conclave que está permitiendo avanzar en “una verdadera integración”.

“Queremos felicitar a la Cumbre de la Celac y agradecer desde la tierra de (Simón) Bolívar todos los buenos gestos y deseos (hacia el presidente Chávez y el pueblo venezolano) de los presidentes y jefes de Gobierno que participaron en la Cumbre”, afirmó.

Por otra parte el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) anunció los requisitos necesarios para ser candidato en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Ser venezolano por nacimiento, mayor de 25 años de edad para ser alcalde o alcaldesa y de 21 años para postularse a concejal, son algunos de los requisitos.

Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario