martes, 29 de enero de 2013

Designado William Cañas como viceministro de Comercio Exterior

La Presidencia de la República designó al ciudadano William José Cañas Delgado como viceministro de Comercio Exterior del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, según establece el decreto N° 9.364 publicado en la Gaceta Oficial N° 40.099, con fecha del 28 de enero de 2013, que circula este martes.

De igual forma, el Ejecutivo nombró a la ciudadana Siboney del Valle Tineo como viceministra del Agua del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, de acuerdo a lo expresado en el decreto N° 9.365, publicado en el documento oficial antes referido.

Por otra parte, el Ministerio del Poder Popular para la Salud (Minsalud) designó al ciudadano Armando Raúl Graterol Padrino como Director Encargado del Hospital Dr. Leopoldo Manrique Terrero, adscrito a la Dirección Estadal de Salud de Distrito Capital. Así lo indica la resolución N° 011 de Minsalud difundida en la Gaceta Oficial mencionada.

El Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt) designó a la ciudadana Ana Teresa Loreto de Salvatierra como Directora General Encargada de Ordenación del Territorio Urbanístico. Así lo señala la resolución N° 007 emitida por el Mpptt publicada en gaceta.

Igualmente, el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación (Mppcti) nombró al ciudadano Gregorio Leopoldo Sánchez Salamé como Director General Encargado de la Dirección General de Investigación de Ciencia y Tecnología, adscrita al Viceministerio para el Fortalecimiento de la Ciencia y las Tecnologías.

También el Mppcti nombró al ciudadano Humberto Rafael Díaz Rodríguez como Presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Monagas (Fundacite Monagas).

Por su parte, el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (Mppcps) designó a la ciudadana Mary Carmen Moreno Cardozo como Presidenta Encargada de la Fundación Misión Negra Hipólita.

Finalmente, el Mppcps nombró al ciudadano Henky Antonio Villegas Guzmán como Director General de la Oficina Estratégica Nacional para las Comunas.


Prensa YVKE

Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario