jueves, 9 de agosto de 2012

Vargas recibe con los brazos abiertos al candidato de la Patria





El pueblo del estado Vargas recibe con los brazos abiertos, cargados de amor y emoción, al candidato de la Patria, Hugo Chávez, quien ha vencido las adversidades para continuar al servicio de los más necesitados.

«Chávez es el vencedor de las adversidades», expresó el jefe del Comando de Campaña Carabobo en la entidad varguense, Jorge Luis García Carneiro, al manifestar lo que significa el líder de la Revolución Bolivariana para este Estado.

Recordó cómo el candidato a la reelección presidencial se puso al frente ante los problemas suscitados como consecuencia de los desastres naturales vividos en los años 1999 y 2005 en Vargas.

Carneiro aseguró que el candidato de la Patria tiene todo el amor del pueblo de Vargas. «Aquí estamos claros y definidos, aquí hay Chávez para rato, ahora es cuando necesitamos al Presidente para afianzar la Revolución».

«Las encuestas reflejan lo que ocurrirá el próximo 7 de octubre», sentenció García Carneiro al indicar que el candidato del pueblo tiene un 84% de agrado en la entidad.

La marea roja comenzó su imponente caravana en el elevado Zamora, para continuar por el sector La Lucha y el estadio César Nieves, para llegar a la avenida La Atlántida de Catia La Mar.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario