viernes, 10 de agosto de 2012

Alcaldía de Palavecino entregó más de 70 Títulos de Tierra y Contratos de Concesión

En acto de Justicia Revolucionaria

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, La Alcaldía de Palavecino a través de Sindicatura Municipal, entregó 40 títulos de Propiedad de Tierra y 37 Contratos de Concesión a comunidades provenientes de las Parroquias Agua Viva, Cabudare y José Gregorio Bastidas, a fin de que los mismos sean utilizados para la construcción de nuevos proyectos habitacionales.

El acto lo encabezó el Alcalde Richard Coroba, La Síndico Procuradora Municipal, Maribel Linares, Honorio Dudamel, Diputado ante la Asamblea Nacional y Gabriel Parra, Jefe de la Regularización de la Tenencia de Tierras del Ayuntamiento.

Entretanto la Máxima Autoridad de Palavecino, Richard Coroba afirmó que gracias a estos títulos entregados se constituirán nuevos hogares conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ministerio de las Comunas y Protección Social, así como también con PDVSA, “con el propósito de llegar a la meta de 200 mil casas en todo el estado Lara”, acotó.

“Hacemos justicia revolucionaria en todos los rincones de Palavecino, reafirmando el compromiso social ineludible del Gobierno Bolivariano. Estas tierras servirán para dar más vida y dignificar a los sectores populares”, así lo afirmó el Primer Mandatario Local, Richard Coroba.

Asimismo Honorio Dudamel, Diputado ante la Asamblea Nacional y Coordinador de la Oficina Técnica para la Regularización de la Tierra Urbana en Lara, señaló que el Municipio Palavecino está a la vanguardia con esta entrega, “cumpliendo con las familias humildes”, ya que todos los terrenos son declarados para vivir.

Por su parte Gabriel Parra, Jefe de la Regularización de la Tenencia de Tierras de la Alcaldía de Palavecino, sostuvo que es un trabajo incansable que se realiza en Sindicatura Municipal, ya que a su juicio, bajo los lineamientos del Presidente Hugo Chávez Frías, las personas podrán ejecutar de manera satisfactoria sus viviendas dignas.

Es importante destacar que el Alcalde Richard Coroba, a través de Sindicatura Municipal entregará dentro de 15 días 43 títulos de tierras más en el urbanismo “Bicentenario” del sector de los Rastrojos, todos enmarcados en el Proyecto Nacional Simón Bolívar que busca consolidar a los sectores populares no solamente de Palavecino, sino también de todo el país.

Por último, los habitantes palavecinenses que deseen la titularidad de terrenos, pueden asistir a las oficinas de Sindicatura Municipal, las cuales están disponibles para recibir la copia del contrato de concesión de uso, para que sus directivos realicen los trámites fundamentales para acreditarlos como dueños absolutos de la propiedad que posean.

 (Prensa Palavecino)
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario