viernes, 10 de agosto de 2012

Cerrada Avenida principal del sector El Ujano


El próximo domingo 12 de agosto la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA), cerrará la Avenida principal del sector El Ujano desde las 06: am hasta las 02:00 pm, debido a la colocación de 6 vigas que sostendrán la loza del puente de la II etapa de la Avenida Bicentenaria, obra que será entregada como regalo a la ciudad en su próximo aniversario por la alcaldesa Amalia Sáez.

El Ing. Rubén Díaz presidente de EMICA manifestó que trabajaran aproximadamente 40 personas para aligerar el trabajo y no interrumpir la vía por más tiempo del que se tiene previsto, “se instalarán 3 vigas de 40 toneladas con una longitud de 32 metros de largo y 3 de 22 toneladas de 18 metros de longitud”.

Asimismo el presidente de la paramunicipal manifestó que el próximo sábado 18 de agosto se deberían estar colocando las otras 6 vigas faltantes que completarán la estructura del puente de dicha avenida que pretende aligerar las largas colas que se realizan en la Avenida Hernán Garmendia y sus alrededores.

Díaz también señaló que los habitantes de los sectores La Floresta, La Segoviana, Plaza Caribe, Indio Manaure, José Gregorio Bastidas, Los sectores 1, 2 y 3 de El Ujano, Uribaba y San Valentin tendrán que tomar vías alternas, pidiendo desde antemano disculpas por las molestias ocasionadas.

Prensa  ALCALDIA DE IRIBARREN
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario