martes, 7 de agosto de 2012

Pueblo venezolano recibe al Campeón Olímpico Rubén Limardo



El pueblo venezolano se congregó a las afueras del aeropuerto Internacional Simón Bolívar para recibir al Campeón Olímpico Rubén Limardo quien arribó al país en horas de la tarde de este lunes luego de obtener medalla de oro en Esgrima el pasado 1 de agosto en los Juegos Olímpicos de Londres.
Limardo fue recibido por el ministro del Poder Popular para el Deporte Héctor Rodríguez y el pueblo, quienes homenajearon al esgrimista.

A su llegada Limardo manifestó su sorpresa ante este recibimiento. "No imaginé que me iban a recibir así, me siento orgulloso de ser venezolano, el corazón lo tengo a mil, se me eriza el cuerpo (...) logré mi sueño, que era el sueño que esperaba Venezuela, y sé que será el inicio de muchas medallas que vendrán". dijo.
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario