sábado, 11 de agosto de 2012

Carabobo de Corazón (+VIDEO)




Las calles de Valencia, en el estado Carabobo se convirtieron en río crecido de pueblo con Chávez. A lo largo de un recorrido por la parroquia Miguel Peña se hizo sentir el apoyo al Candidato de mi Patria en el centro del país.

“¡Viva Venezuela! ¡Viva Carabobo! ¡Viva la batalla de Carabobo! ¡Viva la Revolución Bolivariana! ¡Que viva Bolívar! ¡Que viva el pueblo!

Miguel Peña Valencia la de El Socorro, ¡Viva Valencia! Valencia como te quiero ciudad bonita y buena, heroica Valencia, como dice Andrés Eloy Blanco en su poema a Maisanta “El último hombre a caballo” ¿se lo saben, no se lo saben? Ustedes saben que este escapulario que yo aquí cargo tiene como 180 años”, dijo Chávez.

Con todo el infinito amor que siente por el pueblo Chávez dio un fraterno saludo al Huracan Bolivariano que colmó las calles: “Un beso a las mujeres de Valencia, las mujeres de Carabobo, un abrazo a los hombres de Valencia, a los hombres de Carabobo y un saludo muy especial a la juventud valenciana, a la juventud carabobeña, a la juventud venezolana”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario