jueves, 24 de abril de 2014

“¡Qué Chévere es Venezuela!” es muestra de las vivencias populares de nuestro país

Visitar lo más recónditos lugares de Venezuela y ser partícipe de las vivencias de los personajes emblemáticos y populares de nuestro país, fue la descripción que dio la conductora del programa ¡Qué Chévere es Venezuela!, Vanessa Mendoza, durante una entrevista realizada este miércoles, en la sección “Lo Actual”, del Noticiero Televén, sobre esta producción audiovisual.

Junto a Pedro Blanco, estos dos talentosos jóvenes —moderadores del nuevo programa llevado a cabo por el ministerio del Poder Popular para el Turismo— rodarán un total de trece programas para dar inicio a este proyecto, que ofrece al televidente el reconocimiento de nuestro recurso natural y cultural en cada estado de Venezuela. 
 
Mostrando Programa Qué Chevere es Venezuela-2.JPG
“Son pocas estas entregas. Nos vamos a quedar cortos”, porque Venezuela tiene muchos más sitios hermosos que conocer, dijo Vanessa. En su experiencia recuerda que, durante el primer recorrido de grabación, visitaron la Península de Macanao, donde conocieron a un carpintero del pueblo, llamado Víctor. “Su humildad nos permitió ver lo más profundo de él, de sus acciones y del compromiso de continuar queriendo este bello país”.

Mendoza, invitó a los venezolanos a seguirla por su cuenta Twitter: @vanessamaradona y @quechéverees, desde donde interactúa con todas aquellas personas que creen en nuestro país.

¡Disfruta del programa ¡Qué Chévere es Venezuela! A través de Venezolana de Televisión (VTV) y el canal por suscripción Sun Channel!
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario