jueves, 24 de abril de 2014

Coordinador regional del Psuv aseguró que siguen avanzando bajo directrices de paz

El dirigente político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y diputado por el Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui, (Cleanz), Juan Rodríguez, reflexionó sobre los hechos violentos ocasionados por la derecha fascista “estratégicamente” llevados a cabo en diversos estados que potencialmente son productores desde el punto de vista industrial, minero, agrícola y petrolero, entre otros sectores.

Durante la entrevista realizada en el programa Tu Libre Expresión, Rodríguez, sostuvo que una de las formas de derrotar el fascismo, es a través de “las herramientas comunicacionales”, promoción de foros de no a la violencia, contar con el apoyo de otras naciones y mediante “la organización y movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela, nosotros seguimos avanzando, asumiendo las directrices por la paz” dijo.

Acotó, que muy diferente a ello, la oposición continúa trabajando en tratar de desestabilizar cada paso que el proceso revolucionario da en beneficio del pueblo, como es el caso reciente de la consulta pública nacional sobre el modelo de educación; “ellos (la oposición) están tratando de vulnerar esta consulta que hemos impulsado a través de la Revolución Bolivariana”.
El dirigente socialista añadió que se trata de una consulta importante para el desarrollo de la educación en el país, al tiempo que señaló que ellos defenderán la Revolución Bolivariana “en cualquier escenario y en cualquier circunstancia”.

En tal sentido, el parlamentario determinó como principios fundamentales que toda revolucionaria y revolucionario debe tener, primero avanzar y respetar la Constitución y segundo rechazar todo tipo de violencia venga de donde venga. “(…) cuando hablamos de justicia lo hacemos en el marco general y es para todo el mundo”.

En relación al tema la ciudadanía en la sección Habla El Pueblo, opinó sobre cuáles tareas debe impulsar el Psuv para profundizar la participación y el protagonismo del pueblo, sosteniendo que ya están ejerciendo la tarea de trabajar directamente con el pueblo, en las barriadas, profundizando las misiones y dándole poder al soberano, entre otras aseveraciones.
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario