viernes, 25 de abril de 2014

Arranca convocatoria para el Premio Nacional de Periodismo "Simón Bolívar"

Desde este jueves y hasta el 30 de mayo estará abierta la convocatoria para postular trabajos al Premio Nacional de Periodismo "Simón Bolívar", evento que se celebrará el próximo 27 de junio.
"Los mejores trabajos serán reconocidos con el Premio Nacional de Periodismo y la primera semana de junio se darán a conocer los ganadores", informó el escritor y periodista, Armando Carías, durante un contacto con Venezolana de Televisión (VTV).

Resaltó que esta premiación hará énfasis en los trabajos relacionados con el tema de la paz en el país y serán recibidos en la sede de la fundación, ubicada en Los Ruices, edificio VTV, piso 4, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 4:00 de la tarde. También podrán enviarse por el correo electrónico fundacionperiodistas@gmail.com

Carías invitó a todos los comunicadores sociales a participar en este evento, que permite reconocer en las publicaciones, los valores humanistas y la ética periodística.

Se recibirán trabajos que hayan sido difundidos entre abril de 2013 y el 30 de abril de este año en las categorías Televisión, Radio, Impreso, Digital, Fotoperiodismo, Imagen Gráfica, Opinión y Docencia.

Prensa YVKE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada