miércoles, 29 de enero de 2014

TVES transmitirá Serie del Caribe en alta definición

Serie-del-caribeEl viceministro para la Televisión del ministerio del Poder Popular para Comunicación e Información, William Castillo, informó este miércoles que la Televisora Venezolana Social (TVES) transmitirá la Serie del Caribe en Alta Definición (HD).
En su usuario en la red social Twitter @planwac el comunicador escribió: “La tv pública a través de @TVesAlDia transmitirá la Serie del Caribe en Alta Definición (HD) a través del canal 24.03 de la TDA @vwinstonv”.

El clásico de la pelota caribeñase se disputará en el estadio Nueva Esparta en la Isla de Margarita del 1 al 8 de febrero. El evento deportivo reúne a los mejores equipos de México, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y en calidad de invitado, Cuba.

Hasta el momento los equipos clasificados son Indios de Mayagüez, por Puerto Rico; Tigres del Licey, por República Dominicana, Villa Clara, por Cuba, Navegantes del Magallanes, por Venezuela. Falta por definirse el representante de México, que está entre los Naranjeros de Hermosillo y Mayos de Navojoa.
Prensa Minci
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario