martes, 28 de enero de 2014

Maduro: Los pueblos de la Patria Grande estamos construyendo la nueva historia

aeb012b0-5feb-4fdf-829d-1b5759e48773El presidente Nicolás Maduro, al finalizar la Marcha de las Antorchas, realizada en La Habana, Cuba, la noche del pasado martes, expresó que ambas naciones son pueblos hermanos “que junto a los países de la Patria Grande están construyendo la nueva historia”.

La Marcha de las antorchas se celebra la noche de cada 27 de enero para conmemorar el natalicio del creador del Partido Revolucionario de Cuba, José Martí. La tradición se mantiene hasta la fecha como una muestra del apoyo del estudiantado y la juventud en general al Gobierno revolucionario de Cuba.

Maduro, quien asiste en compañía de otros jefes de Estado y autoridades del continente a la cumbre de la Comunidadde Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) dijo que esta isla se lleva a cabo una “cumbre histórica, en La Habana de Fidel”.


“Estamos construyendo la nueva historia, debemos tomar conciencia, tener la fuerza de la perseverancia para no abandonar el camino”, que ha sido trazado por los pueblos de la Patria Grande. La Cumbre de la Celac se inició el pasado sábado en La Habana con la VIII Reunión de Coordinadores Nacionales del organismo regional.Este lunes se desarrolla el encuentro de Ministros de Relaciones Exteriores y el martes y miércoles sesionarán los jefes de Estado y de Gobierno de la Celac.
 
 
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario