miércoles, 29 de enero de 2014

Ministerio Público logró condena de 18 años para tres hombres por trafico de 40 kilos de cocaína en Caracas

La droga estaba oculta en el tanque de gasolina

 Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fueron condenados a 18 años de prisión paraWilliams Alberto Herrera (29), Yoni Alexander Ynciarte (29) y Frankis Antonio Rivas (38), tras haber admitido su responsabilidad en el tráfico de 40 kilos de cocaína incautados el 26 de abril de 2011, en un camión que se desplazaba por la Plaza O`leary, parroquia Santa Teresa del municipio Libertador, Distrito Capital.

En la audiencia preliminar, el fiscal 119° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Vladimir Ángel, ratificó la acusación contra los tres hombres por la comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de distribución,previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.

Luego de la admisión de hechos por parte de los tres hombres, el Tribunal 27° de Juicio del AMC dictó la referida condena contra Herrera, Ynciarte y Rivas, quienes permanecen recluidos en el Internado Judicial de Los Teques, estado Miranda.

El día antes mencionado, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) recibieron información de que en horas de la tarde llegaría procedente del estado Trujillo un camión modelo F-350, color gris, el cual estaba cargado de verduras y tenía un doble fondo con sustancias ilícitas.

De inmediato, se implementó un dispositivo de vigilancia, donde observaron el vehículo con las características antes señaladas, por lo que los funcionarios del Cicpc dieron la voz de alto al conductor.

Posteriormente, los efectivos policiales procedieron a inspeccionar el camión, donde se encontraron 38 panelas de cocaína ocultos en el tanque de gasolina, las cuales arrojaron un peso neto de 40 kilos 470 gramos.

Por tal motivo, los tres hombres fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario