martes, 28 de enero de 2014

Misión Sucre inició preinscripciones para Trayecto Inicial 2014-I

La Misión Sucre abrió su nuevo proceso de preinscripción para el Trayecto Inicial 2014- 1, curso introductorio de nivelación de conocimientos para bachilleres que optan por cursar una de las carreras universitarias que ofrece esta misión educativa.
El proceso de preinscripción, que inició el 7 de enero, estará abierto hasta el 9 de febrero.

Este periodo tiene una duración de 16 semanas académicas, y los aspirantes tendrán una oferta académica de 18 PNF entre ellos: Comunicación Social, Gestión Ambiental, Hidrocarburos, Construcciones Civiles, Mecánica, Turismo, Química, Electricidad, Electrónica, Transporte Acuático, Informática, Tecnología de la Producción Agroalimentaria, Información y Documentación, Geología y Minas, Diseño Integral Comunitario y Administración.

Los interesados en formar parte de la Misión Sucre pueden preinscribirse a través de la página Web de la esta institución educativa: www.misionsucre.gob.ve, hacer clic en el link “Proceso Nacional de Preinscripción en el Trayecto Inicial 2014-I”.

Los requisitos a consignar son la planilla que genera el sistema electrónico (la cual deberá imprimir dos veces), fotocopia de la cédula de identidad y copia simple del título de bachiller, y deberán consignarlos a la aldea universitaria más cercana a su hogar.

En la actualidad Venezuela es el quinto país del mundo y el segundo en América Latina con mayor matrícula universitaria, de acuerdo con cifras de la Unesco.
 
Prensa radio yvke
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario