martes, 28 de enero de 2014

Presidentes de Venezuela y Cuba profundizan cooperación con 56 proyectos para 2014


Venezuela y Cuba ratificaron la voluntad de continuar desarrollando sus vínculos de cooperación y relaciones económicas y dieron el visto bueno a 56 proyectos que se ejecutarán en 2014 en áreas de interés social cono salud, educación y deportes.

Así consta en un acta firmada ayer en La Habana por el ministro de Petróleo de Venezuela, Rafael Ramírez, y el ministro de Comercio Exterior de Cuba, Rodrigo Malmierca, en el marco de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños que se realiza en la capital cubana.

El documento da fe de una reunión entre los presidentes Nicolás Maduro y Raúl Castro, en la cual los mandatarios sostuvieron conversaciones y acordaron proseguir trabajando para alcanzar la plena integración entre ambas naciones hermanas.

En el acta consta que el programa de cooperación Venezuela-Cuba para 2014 quedó conformado por 56 proyectos, dirigidos al desarrollo social de ambos pueblos en las áreas de salud, educación, deporte, cultura, agricultura, transporte y construcción.
 
Prensa la Radio DeLSur
Share:
Ubicacion: Cuba

0 Comentarios:

Publicar un comentario