miércoles, 29 de enero de 2014

PDVSA La Estancia Paraguaná arrancará II Festival de Merengue

Banda SkekeréEste domingo 2 de febrero, a partir de las 5:00PM, PDVSA La Estancia Paraguaná arrancará su II Festival de Merengue que pondrá a gozar al público falconiano al son de Porfi Jiménez y su Orquesta y la banda Skekeré.

El estacionamiento del oasis cultural será el espacio propicio para que los bailadores disfruten de los éxitos más connotados de esta agrupación, del popular trompetista y arreglista de primera línea Porfi Jiménez, quien nació en República Dominicana, pero desde 1954 acogió la Patria venezolana como suya, donde participó en distintas orquesta hasta formar la propia, en 1961.

Durante su vida musical Jiménez compuso exitosos temas bailables como “Dolores”, “Chivo Florete”, “Mueve Muévete”, “La Hierba se Movía”, “Llévame Contigo”, “Culu-cucú”, “El Merequetengue, entre otros.

Por su parte, la banda Skekeré, dirigida por Agustín Nava, músico de reconocido por su alta trayectoria de más de 13 años en el ámbito musical, también deleitará a los asistentes a través de diversos ritmos tropicales como salsa, merengue y guaracha.

Esta banda es integrada por jóvenes y músicos profesionales que se ha consolidando en la movida musical del estado Falcón, por sus excelentes presentaciones en diversos eventos y festivales regionales y nacionales.

De esta manera, el oasis cultural invita a la colectividad a disfrutar gratuitamente de las actividades destinadas a realzar nuestra identidad y tradición. Además puedes hacerte seguidor del Twitter @PDVSALaEstancia.
Pdvsa La EstanciaPrensa
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario