miércoles, 19 de junio de 2013

En Miranda se han inscrito 4.400 nuevos votantes en Registro Electoral

Hasta el lunes 17 de junio, 4.400 nuevos votantes se han inscrito en Miranda en la jornada de Registro Electoral (RE) que desarrolla el Consejo Nacional Electoral (CNE), informó este miércoles el director regional del organismo, Carlos Torres.

Enfatizó que el órgano electoral estima que para este viernes 21, fecha en que cierra a jornada que comenzó el 1º de junio pasado en todo el país, se reporte un ingreso de unos 9.000 nuevos electores en Miranda, en vista de que se han incrementado en los últimos días las inscripciones.

Recalcó que continúan activos 15 puntos para la inscripción, de los cuales uno se mantiene fijo en la oficina regional, ubicada en el edificio Canaima, de Los Teques, cerca de la Plaza Bolívar. Los demás puntos se mantienen itinerantes por el resto de la entidad.

Torres hizo un llamado a todos aquellos jóvenes, mayores de 18 años o que cumplan la mayoría de edad antes o el mismo 8 de diciembre, a registrarse pues tienen hasta este viernes 21, para así poder ejercer su derecho al sufragio ese día, cuando se elegirán las próximas autoridades municipales, alcaldesas y alcaldes, así como concejales y concejalas.

“Aprovechen y busquen su punto de registro más cercano, de acuerdo con el cronograma disponible en la página web del CNE. Es fundamental ejercer el derecho al sufragio en las próximas elecciones”, señaló.

La jornada de inscripción en el RE comienza a las 8:00 de la mañana y culmina a las 4:00 de la tarde.

Prensa MINCI
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario