jueves, 20 de junio de 2013

Cabello: Si la derecha venezolana intenta algo contra Maduro será una declaración de guerra

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psusv) y Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón advirtió a la derecha venezolana que si atentan contra el presidente Nicolás Maduro será una declaración de guerra.
"Si atentan contra Maduro, será considerado una declaración de guerra y actuaremos en consecuencia, el pueblo se volcará a las calles a defender la Revolución Bolivariana y no permitiremos que acaben con la paz y tranquilidad del país".

"Sabemos quienes son, Primero Justicia, Copei, les caerá el Decreto de Guerra a Muerte (...) Españoles y Canarios; señores de pasar algo en Venezuela, esos grupos vendrían por ustedes enseguida, pueden estar seguros, es fascismo puro. Comenzarían las persecuciones, las desapariciones, los asesinatos de compañeros", puntualizó.

Recordó que Noel Rodríguez desaparecido hace 40 años en la década de los 60-70, sus restos fueron encontrados a principios de años, luego de una larga lucha por parte de su madre, Zenaida Rodríguez, quien nunca perdió la esperanza de encontrarlo.

Pidió el primer vicepresidente del Psuv a los militantes a trabajar en función de ganar todas las alcaldías de la entidad, incluyendo la de San Carlos, que está en manos de la oposición.

"Es necesario dejar de lado los egoismos y los viejos vicios, vamos a actuar como lo haría el Comandante", acotó.

Con la consigna: Lucha, Batalla y Victoria para honrar al Comandante Hugo Chávez, culminó la reunión.

Le invitamos a escuchar declaraciones del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.
Prensa YVKE 
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario