martes, 18 de junio de 2013

Asfaltado puente Borojó I de la carretera Falcón-Zulia

En el marco del Gobierno de Calle el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre asfaltó el puente Borojó I, ubicado en la Troncal 003correspondiente a la carretera Falcón-Zulia, específicamente en el tramo Coro-Dabajuro, del estado Falcón.

Según informó el director Estadal del MPPTT Falcón, Fernando Torres, en el sitio se colocaron cerca de 380 toneladas de asfalto, las cuales cubrieron los 30 metros del puente y 170 metros de vía adicional.

A la par de los trabajos de asfaltado se corrigió la pendiente existente entre el puente y la carretera principal, y lograr así nivelar la vía. Adicionalmente se pavimentaron las entradas de las viviendas cercanas al sector, las cuales poseían caminos de tierra.

A este puente, también conocido como puente de La Primavera, se le había demolido previamente la losa y se había sustituido su estructura la cual presentaba severos daños.

Con estas acciones el Gobierno Bolivariano ratifica su compromiso de invertir en el acondicionamiento de las vías de nuestro país para el Vivir Bien de los venezolanos.

Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario