viernes, 21 de junio de 2013

Aprobados recursos para la construcción de 2.193 viviendas en Lara

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes la inversión de 307 millones de bolívares para construir, a través de consejos comunales, 2.193 viviendas en el estado Lara.
Desde la entidad larense durante el cierre de Gobierno de Calle, Maduro indicó que con estos recursos se ratifica la meta de construir este año 20.927 viviendas para el estado, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Asimismo, indicó que se aprobaron recursos para los proyectos de vivienda Che Guevara, en el municipio Palavecino; Villas Productivas, en el municipio Iribarren; Pedro León Torres, del municipio homónimo, y Joaquín Crespo, en el municipio Crespo, entre otros.

El jefe de Estado informó además que se pondrá en marcha en Lara el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en los barrios Jacinto Lara, del sector homónimo, parroquia Unión; La Veguita, sector la Ribereña, parroquia Concepción, y en La Sábila, en el sector Tamaca, municipio Iribarren.

El programa Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es impulsado por el Gobierno Bolivariano para dignificar a comunidades que surgieron de manera informal y dotarlas de viviendas dignas y servicios integrales.
Prensa aporrea.org
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario