viernes, 17 de mayo de 2013

Vecinos del Marquéz protestan contra Capriles Radonski: “El cargo le queda grande”


Vecinos del Marquéz que apoyan al Gobierno Bolivariano salieron este viernes a protestar en contra del Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quienes expresaron que el mandatario regional no ejerce sus funciones y aseguran que “tiene abandonada la entidad”.

"Escuchen el reporte de Ricardo Cabritas"

María Collante, de Petare (municipio Sucre), señala que la ausencia sostenida del gobernador en Miranda ha generado, entre otros males, un aumento de la inseguridad y deterioro de los servicios, como el de la recolección de basura, "por lo que le exigimos que se vaya. Basta de seguirle soportando su sinvergüenzura".

La protesta se lleva a cabo en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Unicentro El Márquez, en La California.

"Nos encontramos desasistidos, no tenemos gobernador, estados desamparados", dijo, al tiempo en que señaló que ello se refleja en "las montañas de basuras y la inseguridad", mientras "que este gobernador anda malgastando los recurso del estado haciendo campaña".

En ese sentido, Collante manifestó que los recorridos que mantiene Capriles Radonski por todo el territorio nacional "utilizando los recurso del estado Miranda" no son más que un acto "en contra de los mirandinos, que son quienes sufren la mala utilización de los recursos".

"Renuncia a tu cargo. Vete ya", manifestó con indignación María mientras sus compañeros de protesta gritaban: "¡Fuera, Capriles!".

Por su parte, Gabriel Troconi, quien se sumó con varios jóvenes a esta protesta, coincidió que "las deficiencias que se observan en Miranda se debe a la ausencia de Capriles".

"Este señor (Capriles) ha abandonado su cargo. El título de gobernador le ha quedado grande", señaló.
Prensa YVKE 

Share:
Ubicacion: Miranda VENEZUELA

0 Comentarios:

Publicar un comentario