viernes, 17 de mayo de 2013

Cantante Ana Cecilia Loyo: Presidente Hugo Chávez hizo renacer a Venezuela



En declaraciones para La Radio del Sur la cantante de música tradicional venezolana Ana Cecilia Loyo señaló que el país debe avanzar en función del legado que nos dejó el Comandante y líder de la Revolución Bolivaraiana Hugo Chávez.

Durante el programa Mientras Tanto y por si AcasoLoyo expresó: “tenemos un pueblo maravilloso que no se ha dado cuenta de las oportunidades que tenemos y las que nos dejó el presidente Hugo Chávez, él fue un padre para Venezuela, la hizo renacer y llevó la patria durante 14 años, es por eso que estamos en plena adolescencia y los que nos falta“.

“Invito a todo el pueblo a revisarse para ver que estamos haciendo en cada de las trincheras. Tenemos que hacer Eficiencia o Nada en el proceso revolucionario“, dijo la cantante de música tradicional venezolana.

Loyo aseguró que se debe internalizar las palabras eficiencia o nada “todos debemos aportar algo por esta Patria desde lo cultural, social, entre otros espacios. Tenemos una patria que apenas está en su adolescencia“.

La cantante de música tradicional venezolana ha sorprendido a todo su público con tonadas y piezas claves del cancionero popular de nuestro país, en homenaje al máximo líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

Prensa La Radio Del Sur
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario